jueves, 31 de enero de 2013

El arma del amor

Enamorarse_large

Pienso en volver a amar y me bloqueo. ¿Es necesario tener a una persona en tu mente cada día?  Algunos me dicen que sí porque cada día tenemos que querer a alguien, no importa no ser correspondidos, tan solo quererla con el corazón, pues así son los amores verdaderos.
¿Tengo que volver a sufrir? Existen infinitas respuestas, sin embargo la mía es: amar es así y hay que sufrir las consecuencias, vale la pena vivir nuevas experiencias.
Luego está la persona, ¿quién puede ser esa persona que te sonroja?
Puede haber muchos, sin embargo tu corazón no siente lo mismo con cada uno de ellos.
La única persona que está a tu lado se puede dar cuenta.
Nunca dejes de lado tus sentimientos y haz lo que te diga el corazón porque en el amor no hay que pensar con la cabeza, pues muchas veces ella te confunde.
Haz caso a tu corazón, que ha sufrido mucho y él solito se ha curado.
Y recuerda que tu cabeza puede ser tu enemiga, el arma con la que cometer un error que por muy tonto, nunca se olvidará.

Arrancando pétalos

Era un simple juego de niñas. No era verdad, pero antes me lo creía. Era malgastar la vida de una pequeña flor. Arrancarle las alas que le llevarían a un nuevo mundo. Disfrutar quitando uno por uno sus pétalos de vivos colores. Pronunciar "sí" o "no", mintiéndome a mí misma con lo que podría decir aquel ser vivo que hacía poco había muerto. Me creí lo que me contaba, lo que sus pétalos silbaban al lanzarlos al viento. Creí que me querías cuando solo era el castigo que me había impuesto una flor ya marchitada por mi culpa.

martes, 29 de enero de 2013

Not my last kiss

Recuerdo mi primer beso. Fue mágico, al menos para mí. Me hiciste sentir especial, la persona más feliz del mundo. Aunque no fuera más que una vulgar chica de ciudad y una simple persona con una sonrisa pegada a la cara. Era una enamorada sin remedio, nadie podría haber hecho que dejara de quererte. Mi primer beso no fue el más romántico del mundo, fue el más romántico de mi mundo. Y con eso ya me contentaba. Ese beso consiguió que mi sonrisa perdurara a lo largo de un día, una semana, un mes...

Jamás pensé que tus besos acabarían de una manera tan borrosa. No pude hablar, el halo de tristeza que surgió de repente a mi alrededor me impedía verte con claridad. Ese halo mejor llamado lágrimas. Dijiste que me querías y... Te esfumaste. Ese amor me dejo una pequeña herida en mi corazón, pero me alegra decir que ya ha cicatrizado. Y que aún me quedan miles de besos por recibir, por parte de mis amigas y familiares en las mejillas, o quién sabe, tal vez un nuevo amor me espere en alguna esquina. Fue mi primer beso, nunca se olvida, pero no el último. 

lunes, 28 de enero de 2013

Descifra mi mirada

Miraba a aquel chico todos los días, sin embargo el jamás se percataba de mi presencia. Soy de esas de querer a distancia. Los días pasaban, yo sentada a tu lado y tú pasando de todo. Hablábamos, por supuesto, pero mi corazón no deseaba simples conversaciones. Se contentaba con poco, pero a veces esperaba más de lo que obtenía. Mi corazón anhelaba una declaración de amor verdadero, un dulce beso, un cálido abrazo que me demostrara que estabas ahí.

Nos hicimos muy amigos. Decidimos hacer lo que tú querías, que era solo sentarnos juntos, reírnos y eso era todo. Un día que nuestros ojos se cruzaron sin quererlo ninguno de los dos, no me atrevía a preguntar un "qué sientes". Me esperaba un silencio incómodo seguido de un escueto "nada". Tal vez si me hubiera lanzado y se lo hubiera preguntado, mis últimas palabras hubieran sido: eso es porque no consigues descifrar el significado de mi mirada.

Lo más sensato hubiera sido apartar la vista nada más notar que tu mirada no me decía nada.

En lo más hondo

                   Tumblr_mhcupvb4lw1s4vl46o10_1280_large
Nada hasta las profundidades para descubrir que se esconde en lo más hondo.

Pequeñas frases.

He recorrido el mundo entero, con o sin ti pero sé que en ese sueño había alguien agarrándome.
3810503621_98539bf291_large
Echa la vista atrás y sonríe cuando no pudiste hacerlo.
Tumblr_m504qnrff51r5dgp2o1_500_large
Da un salto a las estrellas y si no llegas, ellas se acercarán.
Tumblr_mhcq4yxqgz1s4bro3o1_400_large
Si te derrites delante de él recuerda que el amor sabe a café.

Empieza a escribir y comprenderás toda tu vida en papel.Tumblr_kpehu7uljh1qzb31mo1_400_large

domingo, 27 de enero de 2013

I´m not a princess

Mis amigas me llaman princesa, pero creo que se equivocan porque toda princesa tiene su príncipe y yo sigo aquí esperando.

Solo importan esas personas...

Creo que distingo a mucha gente dentro de esa bola redonda que se llama Tierra pero no veo el interior. No me creo que aquella chica de rizos esté feliz cuando se ríe y sus ojos no brillan.
Creo que por fin comprendí que no hay que fijarse en los demás, si no en la persona que de verdad está a tu lado y comprende todos tus sentimientos cuando mira más allá de una sonrisa o cuando se para a mirar tus agujeros debajo de las cejas que no brillan por mucho que su color sea bonito.
Unos ojos no son bonitos si no estás feliz, al igual que una sonrisa falsa no es mejor que una sonrisa triste, pues una sonrisa triste es mejor que la tristeza de no sonreír.
Cuando las lágrimas llegan pero no pueden salir es por miedo a esas personas que pueden clavar su mirada en tu nuca viendo cómo lloras cuando ellos son los primeros que no se atreven a sacar ese cúmulo de lágrimas acumuladas.
Llegará un día en el que dejaremos el orgullo a un lado y la expresión de nuestro corazón fluirá a nuestro alrededor.
Porque las personas que te mandan una sonrisa transmitiéndote confianza son las que se han dado cuenta de que no estás feliz. Y no te tienen que hablar para decirte que tienes un hombro a tu lado sobre el que llorar.
Esas  personas son las que de verdad deberían importarte.

Sé libre

                   Tumblr_mh14bk8kth1re0li7o1_500_large
Sé libre, infinitas cosas te esperan fuera, sin ataduras ni disgustos, sólo tú y tu imaginación volando alrededor del mundo.

sábado, 26 de enero de 2013

I´m better in my fantasy world

Deja de hacerme volver a la realidad. 
En mi mundo de fantasía hay gente que me está buscando.

Saca fotos de tus momentos felices

       Tumblr_lz02lmpdcx1r60zhwo1_500_large

Saca fotos de tus momentos felices y ten en cuenta que nunca se repiten. Saca fotos de tus momentos felices y míralas cuando estés triste. Saca fotos de tus momentos felices y compártelos con esas personas que te alegraron en ese momento. Saca fotos de tus momentos felices y te darás cuenta de que son muchos más que tus momentos infelices. Saca fotos de tus momentos felices y regálales a tus amigos momentos  tan felices como los que ellos te hicieron feliz a ti. Saca fotos de tus momentos felices y deja que perduren en el tiempo. Para siempre.

Jump now

Salta ahora que aún estás a un pequeño paso de distancia. Tal vez pronto, el abismo se haga tan grande que no tengas ni esa oportunidad.

No cambiaré.

62946_502251783160735_815893663_n_large

No esperes, porque nada va a cambiar. Yo voy a seguir siendo la misma chica, con mis dulces miradas y con mis locuras. Con esa chica a la que cada día le preguntas algo. No importa el tema, tan solo que me hablas, aunque te parezca la chica más rara de mundo, no puedes evitar hablarme. Eso es lo más bonito, como cuando te sientas a mi lado disimuladamente dejando que mi amiga me diga que estoy roja.
Puede que haya más chicos y dentro de una semana haya otro más, pero desde luego que tú ocupas un lugar en mis líos.  Así es como mi amiga y yo llamamos a nuestros problemas, que no lo son tanto pero sí que importan.
Me encanta cuando ríes locamente mis bromas cuando con solo una mirada ya sacas una excusa para hablarme y en ocasiones son excusas a las que ya te he respondido antes.
No cambiaré y nunca nadie debería de hacerlo porque al fin y al cabo hay que ser una misma, no hace falta ser más simpática con él porque  a él le encanta tu estilo y seguro que se enorgullece de haberte conocido porque todos los días siendo tú misma le sacas una sonrisa.
Seguiré siendo así por ti.
No cambiaré.

Little changes

A veces un pequeño cambio en nuestra vida es el que marca tu camino para siempre.

jueves, 24 de enero de 2013

Defensora de los Amores Escritos

Nunca he llegado a pensar lo que muchos piensan: escribir cartas es para cobardes. Que no saben decirte cara a cara lo que sienten. Sin embargo, yo soy de esas que no creen que eso sea cierto. Soy una Defensora de los Amores Escritos. Soy de aquellas que si les dijeran:
-Escribir cartas de amor es para cobardes.
Respondería:
-Escribir cartas de amor es para aquellos que quieren ser recordados, y que sus palabras perduren en el tiempo.
Porque si soy una Defensora de los Amores Escritos, lo soy y a mucha honra. Y seguiré escribiendo poemas a mis amores perdidos, y seguiré animando a aquellas personas que de verdad aman a alguien. No sé quién más será un Defensor de los Amores Escritos, pero a mí me vale con saber que aún siguen volando arrastradas por la corriente, cartas de amores prohibidos o verdaderos, y que llevan en su olor la fragancia del romance por el mundo entero.

martes, 22 de enero de 2013

El amor es ciego

Corro y corro hasta no poder más, cruzo cada esquina para que no me atrape. ¿Por qué me perseguirá aquel chico?
Huyo sin saber por qué, presiento que me hará daño.
Me topo con un cúmulo de gente del que no se si podré salir.
Me voy chocando con todos pero a nadie parece importarle que tenga prisa, hasta que un chico alto y con las manos en los bolsillos me para agarrándome de mi mochila.
-¿De quién huyes?
-Del mal.
Pone cara de no entender nada y vuelve a preguntar:
-¿Quién es el mal?
-Aquel chico.
Un chico cruza la esquina y echando una ojeada vuelve hacia mí, sin embargo esta vez no corro.
Me quedo al lado del chico que agarrándome la mochila me hizo darme cuenta de que huir no vale la pena, tengo que ser valiente, ser feliz delante de esa cara que pagaría por verme llorar.
De un momento a otro, el chico con el que estaba hablando había desaparecido. Era imposible, no se podía haber ido.
Un susurro me recorre la nuca hasta colarse por mi oído.
-¿Nunca te han dicho que el amor es ciego?
Me giro bruscamente y mi perseguidor desaparece como el otro chico.
¿Me he quedado ciega de amor?
No hubo respuesta.

I feel lonely

A veces me siento tan sola...
Es porque no me acuerdo de lo estupendas
que son mis amigas.
A veces me siento sola. Sola en este mundo tan grande y a la vez tan pequeño. Sola porque siento que estoy encerrada en una burbuja que no me permite hacer amigos con la facilidad con la que lo hacen otros, o que no me permite llegar a conocer a aquellos que pienso que me quieren. Sola cuando creo que crezco en silencio y sin ayuda. Sola cuando miro a mi derecha y a mi izquierda, y lo único que veo es oscuridad, exceptuando el destello de la pantalla de mi ordenador. Luego siento una mano apoyada en mi hombro. Un mensaje de buenas noches. Un consejo. Un abrazo consolador. Un regalo. Una conversación. Una distancia que se acorta cuando hablamos. Una lágrima de felicidad y una carcajada. Y entonces, estén a mi lado o no, empiezan a aparecer sonrisas amigas que puedo ver desde el otro lado   del mar. Y me doy cuenta de que no estoy sola. De que allí hay gente apoyándome, gente que me anima cuando las gotitas saladas empiezan a brotar de mis ojos, gente que se dedica a hacerme sonreír cuando están tristes. Y es que no podría tener unas amigas mejores. Amigas que me dan todo sin pedir nada a cambio, que comparten conmigo su felicidad. Os quiero, no lo olvidéis. Siempre me tendréis ahí cuando creáis que estáis solas.

domingo, 20 de enero de 2013

¿Por qué?

¿Por qué no puedo ser la chica guapa que quieren los chicos? Podría enumerar todo lo que no les gusta a los chicos de mí: no soy muy sociable, suelo estar en un mundo paralelo al nuestro, me gusta leer y escribir, me muestro seria cuando estoy con ellos (con mis amigas, lógicamente, no)... Aunque, sinceramente, no me importa no ser la chica guapa que quieren los chicos. Quiero ser la chica que quieren mis amigas, quiero ser la chica que quieren mis familiares, quiero ser la chica que quieren mis seguidores, quiero ser la chica que quieren todas las personas que YO quiero... Pero, sobre todo, quiero ser la chica que se quiere a sí misma, con mis defectos y mis virtudes, con mis enfados y mis perdones, con mis innumerables e infinitos universos.
                 Tumblr_mgxxa61so31rldqzgo1_500_large
Por todas esas cosas y muchas, muchas más, no soy la chica guapa que los chicos quieren. Por lo menos, no aún.
                   

Mi víctima

- ¿Sabes? Sé algo sobre ti. Algo que me intentabas ocultar.
¿El qué?
- Que eres un ladrón.
+ ¿Qué?
- Has robado mi cabeza, ahora estoy chiflada, loca. Loca de amor por ti. Y ahora que ya no tengo cabeza me he de dejar guiar por ti, por el amor que me infundes cada vez que me besas y me abrazas. Te quiero. Y me temo que ya no me puedes dejar, porque ya no puedo vivir sin ti, y sin la parte vital que me has arrancado y que ya no puedo recuperar.
+ No pensaba hacerlo. Si bien soy un ladrón, he elegido bien mi víctima. Te amo.

Súplicas....



Amazing-beautiful-beauty-easy-nobody-favim.com-341461_large

Ojala existan los mundos fantásticos, la libertad, el amor real en los libros, los sueños que se nos vienen a la mente cada día, los besos bajo la lluvia...
Hay demasiadas cosas que creemos y la mayor parte son cosas que ni sabemos si existen pero es lo que hace que sonriamos y no derramemos lágrimas cuando vemos como es el mundo real.
Contaminación, coches por las carreteras, personas sin dinero ni sitio donde sobrevivir, la muerte de cientos de niños en el mundo.
Hoy en día las cosas irreales nos mantienen una sonrisa en la cara.
¿Quién no sueña con ser una princesa con corona y viajar al País de las Maravillas?
Algún día lo haré, no sé si será real o lo creará mi imaginación pero estoy segura de que lo lograré.
Al igual que lograré muchas cosas en la vida.
¿Quién sabe si cuatro años después habrá una persona a mi lado que me bese cada día y me diga bueno días?
Por favor, suplico a quien sea que exista lo imaginativo, sin la imaginación  morimos. No sobrevivimos al día a día.
También suplico que borre del mapa a las personas que nos hacen daño, que creen que no tenemos sentimientos, a las personas creídas y a los chicos que no se dan cuenta de lo que sentimos.
Tumblr_li9a2fdnqz1qbzlzbo1_400_large
Tan solo son súplicas que no se si llegarán a cumplirse, pero que de verdad deseo que se cumplan.
Lágrimas derramadas al pensar que el mundo puede empeorar, que si empeora ya no podremos más, ya son demasiadas cosas para que me digan que los unicornios no existen ni existirán.
Pero ¿por qué siempre tenemos que ver la realidad?
No me gusta la realidad y creo en lo fantástico.
No pasa nada, sé que todas lo hacemos y ya no importan que me tomen por loca por decir que las hadas existen.
Nadie sabe con certeza si de verdad no existen. Pueden habitar en cualquier lugar y no las vemos.
Tumblr_m8ttu5ruim1r4fdrlo1_500_large
<<Las personas que nos destruyen los sueños, son las que de verdad se están pudriendo por dentro y no saben como arreglarlo, pues la realidad les supera y no saben que soñar es el mejor remedio.>>-Blue Princess.


Soñando con un mundo perfecto

Sueño despierta con un mundo perfecto. En el que vivo en un palacio de cristal, voy a un baile y pierdo un zapatito. En el que conozco a siete simpáticos enanitos, como una manzana envenenada y me salva un apuesto príncipe.



♥ вαявıε мιdα
Sé una princesa

                                                      


Un mundo en el que me pincho con cosas, duermo durante cien años y me despiertan con un beso, donde como abundantes banquetes y meriendo estupendos dulces con mis amigos. Un mundo en el que poseo un hermoso pelo rubio y me salvan de un torreón. Un mundo en el que pierdo la voz por amor. Un mundo en el que soy feliz y vivo la vida, sin preocuparme de complejos y envidias. El mundo en el que vivo como una princesa.
Angelics




¿Por qué remover fotos del pasado?

¿Por qué remover fotos del pasado? ¿Por qué convencerte de que aquellas fotos podrán revivir esos momentos que sé que jamás volverán? ¿Por qué repetirte "les voy a volver a ver" cuando probablemente me esté engañando a mí misma? Quiero verles. Quiero tomar nuevas fotos para querer revivirlas un año después, en vano. Quiero convencerme de que volveré a fundirme entre sus brazos amistosos. Quiero pero no puedo. Porque las cosas cambian, como la vida. Como cuando te mudas y no puedes volver a ver a tus amigas. Como cuando tu novio corta contigo después de meses queriéndoos. Como cuando alguien muy especial para ti muere. ¿Por qué remover fotos del pasado? Para recordar aquellas caras que estaban borrosas en tu mente. Para sentir su mirada atravesarte sin motivo. Para reír y llorar. ¿Por qué remover fotos del pasado? Para convencerte de que aquellas anécdotas sucedieron. Para echarles de menos con todas tus fuerzas. Sirven para hacerte volver a la realidad y decir: "espero que hasta luego". Porque esos momentos jamás los podré recuperar. Y   tampoco podré crear unos nuevos. Porque todo cambia, como la vida. ¿Por qué remover fotos del pasado? Para saber que aquellos instantes de felicidad no volverán.