viernes, 6 de diciembre de 2013

Pañuelos mojados

Mi cama está llena de pañuelos de tanto llorar. Estoy destrozada, rota por dentro. Lo único en lo que puedo pensar es en ti. No debí dejarte marchar, ahora me arrepiento y ya es demasiado tarde.
Recuerdo tu sonrisa iluminando todas mis mañanas. Tus suaves manos acariciando mis heridas. Todas esas imágenes pasan por mi cabeza, como si me fuera a morir. Las lágrimas recorren mis mejillas lentamente, no quieren caer. El dolor y el miedo crecen poco a poco en mí, y la felicidad se convierte en un recuerdo del pasado.
Te necesito tanto y no me había dado cuenta hasta ahora. Sé que me olvidarás, pero yo te voy a esperar toda mi vida.
Angelics.

Take me please.
 
 
 
 
 

 


3 comentarios:

  1. A veces hacemos cosas de las que nos arrepentimos. Pero si las hemos hecho es porque hemos creído que era lo mejor.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Tan corto e intenso a la vez.
    Me ha encantado, preciosísimo.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces el destino une a gente y otras separa, pero nunca se rinde y volverá a ti y podrás disfrutar otra vez dejando atrás pañuelos empapados por los lloros constantes... Bonito texto, pásate. Besos.

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?