domingo, 30 de junio de 2013

Ríe ahora

Todo se destruye. Hasta la milagrosa telaraña que aguanta el peso de todos los elefantes que le echen, se acabará deshilachando hasta que se rompa. Igual que las olas no pueden ser llevadas eternamente por el viento, deslizándose por el mar, porque siempre hay una roca que las frene. Incluso la relación aquella en la que os jurasteis un para siempre acabará rompiéndose, ya sea por la infidelidad del que no se siente querido o por la caprichosa muerte que desea siempre hacer el mal a todos. Se destruyen los sueños cuando un obstáculo te impide cumplirlos. Y hasta aquel que dijo "nunca me rendiré" mordió el polvo muchas veces. Pero no te preocupes. Las ganas de vivir deben seguir ahí, sin miedo a ser destruidas. Porque cuando te das un abrazo, esa amistad se puede sellar más aunque acabe sucumbiendo. Y a cada beso ese amor se puede hacer más fuerte si es verdadero. Es como quien tiene miedo a la muerte y no aprovecha la vida. Todo se destruye, sí, pero intenta tú que no sea así. Tú decides si tu sonrisa se mantiene erguida, o si tus lágrimas deben correr por tus mejillas o ser eliminadas con el dorso de tu mano. Así que ya sabes. Corre como si no existiera el final del camino, lee como si no existiera la última página, baila como si la canción fuese infinita. Todo se destruye. Pero ríe ahora, porque más tarde quién sabe si esa sonrisa es destruida.

9 comentarios:

  1. Estoy que casi no puedo hacer comentario... Me ha encantado con la seguridad que has escrito la entrada y cada una de tus palabras y metáforas. Es perfección al 100 por 100. Me ha encantado la frase "es como quien tiene miedo a la muerte y no aprovecha la vida", y tras hablar de lo más duro hay aquel "Ríe ahora" que ya veía venir al principio de la entrada.Es una entrada preciosa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta entrada se podría resumir a la perfección con la expresión "Carpe Diem". Vive el presente, justo ahora acabo de ver una película que decía "Si no estás ocupado naciendo, estás ocupado muriendo".
    Me ha encantado ^^
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. de na da sirve, si no hay razon por que reir.

    ResponderEliminar
  4. Es que, realmente, si pensásemos siempre en que lo que queremos intentar no va a durar para siempre, no arriesgaríamos. Pero no importa el final, lo que realmente importa es la vida en sí, es decir, aprovechar el momento :)
    Muy bonita la entrada...
    ¡Un beso muy muy muy grande! <3

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo que todo se rompe. Que lo que un día fue muy bonito puede que dentro de un tiempo sea una decepción y te rompa el corazón. Y eso duele, no puedes sonreír si duele. Es la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Me encanta como te expresas! Sobre todo en entradas como esta. Yo te dejé un premio en mi blog... Hay una cosita que no entiendo, qué es eso de los ojos al final de cada entrada? Son todos diferentes, tienen algún fin o es solo por la estética del blog? Bueno me ha encantado leer tu entrada, besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada ojo es una escritora diferente, ya que en el blog somos 5 escritoras: Topi, Emoti, Chic-girl, Angelics y Blue Princess que soy yo. Es para saber quien de las cinco ha escrito la entrada.

      Eliminar
    2. Cada ojo es una escritora diferente, ya que en el blog somos 5 escritoras: Topi, Emoti, Chic-girl, Angelics y Blue Princess que soy yo. Es para saber quien de las cinco ha escrito la entrada.

      Eliminar
  7. Increíble entrada, y mucha razón. Hay que disfrutar el presente y no preocuparnos por lo que vaya a venir luego.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?