domingo, 28 de abril de 2013

Morir, tal vez no esté tan lejos

El horizonte está oscuro, mis pensamientos flotan en el aire, puedo oír el silencio invadiendo el mar, toda la niebla se cierne sobre  mi cuerpo muerto en el que el amor ya no existe, creo que no oigo las pulsaciones de mi corazón, mis lágrimas se convierten en tinta negra que dejan un recorrido en la arena. Necesitaba cariño, lo perdí. La realidad me golpeó bien fuerte dejándome sin respiración, sin un recuerdo al que aferrarme, sin alguien a quien podía querer. La noche se había vuelto oscura, el día se había vuelto desgarrador, en aquel lugar sin sentido, todo parecía convertirse en motas de polvo, todo era gris. No podía abrir ningún camino, ya nada se observaba con claridad, la tumba estaba clavada allí, enterrada entre la hierba y descansando en el subsuelo. Con flores marchitadas, sin nadie llorando por mi cuerpo. La vida se había convertido en un secreto, mi secreto. Mi  muerte había sido un sueño en la oscuridad de la noche. Mis labios no volverán a rozar los tuyos, mis sonrisas ya no serán regaladas, porque mis ojos se cerraron dejando un largo rastro de misterios en tu vida. Dejándote con un corazón casi muerto, herido por todas sus esquinas. No me culpé, ni mis palabras recargadas de odio lo hicieron, ya no era hora de preocupaciones.
Mi alma vagaba por aquel cementerio, por la necrópolis de la ciudad, encerrado en mis pensamientos que quedaron vagando por el mundo, pero nunca morí sonriendo, tampoco llorando, mis ojos se quedaron en blanco y mi último pensamiento fue odio, injusticia, morí siendo un perdedor. Silencio.
La muerte se nos queda demasiado lejos, hasta que llega el momento y nos damos cuenta de que está más cerca de lo que creemos.
 

4 comentarios:

  1. me gustó mucho!! aunque fuera triste!!

    ResponderEliminar
  2. Es bastante triste,
    tienes una forma de escribir muy descriptiva que me encanta,
    usas muchísimo metáforas que no sé como se te ocurren con tanta facilidad.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Hay una canción que se llama "hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto" o algo así. Tu texto me lo recordó. A veces el final nos parece muy lejos, y otras peligrosamente cerca..
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Tienes una manera de escribir.. que hasta parece poesía! Desde luego me pareció increíble como describes las cosas y como hablas de ellas utilizando metáforas (como ya ha dicho Amanda)

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?