viernes, 15 de marzo de 2013

Lluvia de corazones


Me encuentro sentada en una pequeña habitación en la que parece que el tiempo se ha detenido. A fuera una fina lluvia cae y golpea las ventanas produciendo un suave repiqueteo. No se oye ninguna voz, solo mi agitada respiración me giró y veo a mi amiga la llamo, pero no contesta. Me levanto y camino hacia la ventana, la abro y dejo que la lluvia golpee mi pelo. 


 diamonds in her veins  

Un ruido me saca de mis pensamientos, alguien se levanta, pero no veo su rostro porque su pelo casi negro se lo tapa. Se acerca hacia mí mirando al suelo, nos encontramos a menos de un metro cuando él levanta la cabeza. Se acerca aún más a mí, a mi oreja y susurra lentamente que le siga. Camina hacia la puerta y la abre. Me encuentro detrás de él, llegamos al exterior donde sique lloviendo con fuerza. Agarra mi mano y nos acercamos a un cristal allí dibuja un corazón y yo dibujo otro. Cuando me giro para sonreirle él ya ha desaparecido.
Angelics








2 comentarios:

  1. Oh, que misterioso. ¿Es un sueño que tuviste?
    La imagen es preciosa.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, está basada en un sueño que tuve. Besos. :3
    Angelics

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?