miércoles, 20 de febrero de 2013

Y ella siempre estará ahí

Los copos caían en aquel día de invierno, y las calles estaban desiertas y heladas, pero aun así, yo permanecía allí, sentada en el banco de la misma calle de siempre, pero no estaba sola.
Había alguien a mi lado, una sombra. La sombra que me acompaña a todos los sitios desde que llegó y apareció por la puerta, sigue a mi lado. No habla ni dice nada pero está ahí y eso es lo que importa. Me agrada su silencio, su acogedora compañía y su discreta protección. Porque, aunque  no tenga un cuerpo, es también una persona y la quiero. Porque sé que siempre me escuchará aunque no le guste lo que diga, porque sé que nunca desaparecerá.
Porque a veces lo que está ahí, a un lado y no molesta es lo más importante. Con ella puedo ser yo misma sin sentir su mirada clavada en mis ojos porque tengo seguridad y me sujeta para que no me caiga. Porque es la mejor amiga que se pueda tener. Es una mejor amiga, porque los mejores amigos tienen que estar siempre ahí, escuchándote, apoyándote y son los que sabes que nunca te mirarán mal porque al fin y al cabo, siempre has estado tú a su lado y le has querido como a nadie. Sin embargo, el día que todo acabe, llegara,porque así se ha querido, entonces es cuando tendrás a su alma a tu lado. Tendrás a su sombra. Y le querrás.
Entonces me preguntarán:
-¿Por qué estás sola? ¿No tienes amigos?
Y tras todas las miradas responderé:
-No estoy sola, tan solo que no sabes percibirle.

4 comentarios:

  1. Lo he leído dos veces, al comienzo me confundí con 'una sombra' y 'aunque no tenga un cuerpo'... Pero claro que esta historia tiene muchos puntos de vista y yo he logrado captar dos :)
    Saludos, es muy bella la historia!

    ResponderEliminar
  2. ohh es preciosa, me encanto.
    Tu blog me enamora!
    Un beso!! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya, no soy Blue Princess, soy Topi, pero respondo no porque me atribuya el mérito si no porque me ha hecho una ilusión indescriptible que hayas comentado, como te puse en tu blog, cuando te puse el link, me encantan tus escritos y que digas que nuestro blog te enamora, ¡no sé explicar la emoción jaja! Muchas gracias May (:
      PD: Sin ánimo de menospreciar a cualquier seguidor o persona que mire el blog a veces o con frecuencia.
      ¡Un beso!
      Atte: Topi

      Eliminar
  3. Graacias. En el blog somos cinco.
    Blue Princess.

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?