domingo, 10 de febrero de 2013

Mi vida ha cambiado

Si fuera más guapa o especial me habría atrevido a preguntar. De pronto me miras, te miro pero, cuando me quiero dar cuenta, tus ojos están fijos en otra persona. Y, cuando tu atención no se vuelve a posar en mi, me quiero morir. Por las noches, se inundan mis pupilas, suponiendo que piensas que soy una chica tonta, no más que cualquiera, pero sí menos que cualquiera. Pero cuando me miras, el tiempo se para y, por unos momentos, apenas respiro. Y así pasan los días, de lunes a viernes, sin aventurarme a dar un paso más, sintiéndome cada día más cobarde y no puedo evitar pronunciar tu nombre tartamudeando. Pero un día, se apaga la luz y, sin querer, mi vida a cambiado.
Tumblr_l37q2rllqh1qazwovo1_500_large
Letra en negro: Chic-girl
Letra en turquesa: Jueves (11 de marzo) "La Oreja de Van Gogh"


1 comentario:

  1. Que lindo que hayas puesto parte de la letra '11 de Marzo' <3
    Sin duda la canción es muy bonita;
    La entrada te ha quedado super: 'tus ojos están fijos en otra persona' y esta parte te quedó bella :'(
    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?