domingo, 17 de febrero de 2013

La sombra del amanecer.

Tumblr_mgq6fz1rrn1rkchmwo1_400_large

Miraba a cada lado, sin rumbo, tan solo esperando a que viniese. La sombra del amanecer que aparece con sus pasos sigilosos que solo llegó a oír yo. Nadie más puede hacerlo. Me escondo entre las flores marchitas del campo, tan solo me dejo caer en la soledad que acompañada por aquellas preciosidades tengo la mejor compañía. La sombra se acerca hacia mí, dando saltos con delicadeza, rozando apenas el aire. Está feliz y parece que no me descubre en la espesura. Oigo su respiración entrecortada y más tarde sus susurros que se los regala al viento. Casi es transparente, pero aun puedo ver algo de sus ropajes cristalinos. Se para y mira rápidamente al horizonte, el sol ya va a salir.
Corre hacia una colina que la sube batiendo sus alas con rapidez. Huele a rosas. Las flores empiezan a tragarme, me intoxican con su aroma. Más tarde, los pétalos se mueven y se posan en mis ojos. Ya no me dejan ver nada. Sigo escuchando los silbidos de los pájaros que vuelan formando las nubes del cielo.
El sol ya está en el punto más alto, el cielo ya no tiene el color rosado amarillento, ahora es de un azul celeste, casi transparente. Parece que las flores me sueltan y puedo levantarme. La sombra ya ha desaparecido. Ya ha dejado que un nuevo amanecer sea  casi tan rápido y despacio que no he podido llegar a ver con claridad. Los amaneceres seguirán siendo un misterio, que tan solo las flores, el campo y la sombra del amanecer lo sabrán. Porque es el misterio mejor guardado que pagaría millones por verlo, pero la naturaleza no permite que nadie lo vea. Nadie tiene ese lujo. Por mucho que me esconda entre miles de flores para que la sombra no me vea, la naturaleza es protección, por eso me atrapan, me duermen, cierran mis ojos o me matan para que no pueda ver el secreto mejor guardado.
>>Lo más bello, nunca llega a verse.<<-Blue Princess.552660_504837179568716_2022549698_n_large




1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho ♥
    Y es verdad, el alba es todo un misterio, sobre todo para mí que después de un largo insomnio, aprovecho para ver el amanecer; Y lamentablemente desde ningún punto de las ventanas de mi casa alcanzo a verlo con perfección :(
    Escribes muy bien, besos!

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?