lunes, 18 de febrero de 2013

Como si fuera el último

Los brazos que me rodean cuando despierto de un sueño reparador, en el que él aparecía demostrándome su amor con un beso infinito. Los ojos que me observan desde el otro extremo de la habitación, con expresión despreocupada. Las manos que me sujetan el rostro cuando desvío la mirada hacia otra dirección, cohibida, esas manos que me obligan a mirar sus dulces ojos avellana. La nariz que aspira mi aroma a coco por la colonia que me regaló el viento de la playa. Los dedos que, sujetando un bolígrafo ya gastado, me escriben cartas de amor que lanzar al viento. Las orejas que captan mis susurros cantarines, mis palabras dulces para que se sienta especial. Los cabellos que golpean mi cara cuando me abraza con ternura. Los brazos que me levantan como una princesa sin corona. Los labios que me besan como si fuera nuestro último beso.

1 comentario:

  1. Una perfecta historia de amor donde no falte ese beso como si fuera el último ♥
    Muy bueno :)

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?