miércoles, 2 de enero de 2013

Un verano donde espero encontrarte...

 
Tengo miedo a que no vuelvas a aparecer...
Cuando te conocí, en esa noche donde tú jugabas a fútbol y me mirabas y nadie se daba cuenta porque simplemente, nosotros tampoco nos dábamos cuenta de lo que ocurría, solo te veía a ti y solo oía los latidos de nuestros corazones, aquella noche que me hizo darme cuenta que con tus miradas y sonrisas me derretía y ahora que yo ya no estoy  donde tú estás, me pregunto si tú también piensas en mí de vez en cuando porque yo lo hago, porque creo que ese verano me enamoré como todos los demás.


Esperando a que aparezcas...
Quiero volver a verte para saber si mi corazón sigue amándote, pero tengo el miedo de no volver a encontrarte, que por más que te espere para ver si otra noche vuelves a jugar a fútbol y yo estoy allí sentada y como si hubieras visto un fantasma te acuerdas de mí y te quedas mirándome mientras yo me hago la distraída.
Esa noche...Que espero con ansia y confiando en las palabras de mis amigas:
-No te preocupes, eres difícil de olvidar.
Una sonrisa aparece en mis labios cuando recuerdo todo, todo lo que viví ese verano y lo que quiero volver a vivir porque me estoy dando cuenta de que si no te vuelvo a encontrar no creo que valga la pena enamorarse otra vez para luego no saber si te volveré a ver.
No quiero sufrir por amor o al menos no a esta edad.
No quiero que me pase lo de siempre, enamorarme y luego equivocarme porque tus miradas y sonrisas eran fruto de mi imaginación y en realidad tú no sentías nada pero yo sí que lo sentía y digan lo que digan, aunque toda fuera mi imaginación siempre recordaré esa noche donde mi imaginación estaba presente pero tú dejabas que fluyera.


No sé que es lo que pasa cuando un chico se enamora porque la verdad no entiendo a ese chico que me hizo feliz ese verano.
Primero me miras como si nada pasara, como si no hubiera nadie más a nuestro alrededor y luego evitas mis miradas y mi sonrisas y bajas la cabeza cuando pasas junto a mí.
De verdad que es esto de lo que va el amor.
De enamorarme y luego ni mirarme.
Necesito respuestas y no sé cuando las encontraré, tal vez el verano me las vuelva dar dejando que me enamore una noche y si Dios quiere que me enamore cada día que lo vea, que no deje escapar cualquier oportunidad para dejarme escapar.

Creo que a muchas personas que se hayan enamorado este verano, tendrán el mismo miedo de saber si volverán a ver a esa persona de esa noche o pensar en que si él se acordara de ti.
Yo pienso y sueño en que se me quede mirando y recordándome  como paso con el antiguo amor de verano que me recordó pero ya no volvió.
Pienso que si de verdad valía la pena, te recordará y verano tras verano él volverá a enamorarte dejando que año tras año el amor siga siendo más intenso.
Es decir...Un amor infinito que nunca se acaba.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?