domingo, 20 de enero de 2013

Súplicas....



Amazing-beautiful-beauty-easy-nobody-favim.com-341461_large

Ojala existan los mundos fantásticos, la libertad, el amor real en los libros, los sueños que se nos vienen a la mente cada día, los besos bajo la lluvia...
Hay demasiadas cosas que creemos y la mayor parte son cosas que ni sabemos si existen pero es lo que hace que sonriamos y no derramemos lágrimas cuando vemos como es el mundo real.
Contaminación, coches por las carreteras, personas sin dinero ni sitio donde sobrevivir, la muerte de cientos de niños en el mundo.
Hoy en día las cosas irreales nos mantienen una sonrisa en la cara.
¿Quién no sueña con ser una princesa con corona y viajar al País de las Maravillas?
Algún día lo haré, no sé si será real o lo creará mi imaginación pero estoy segura de que lo lograré.
Al igual que lograré muchas cosas en la vida.
¿Quién sabe si cuatro años después habrá una persona a mi lado que me bese cada día y me diga bueno días?
Por favor, suplico a quien sea que exista lo imaginativo, sin la imaginación  morimos. No sobrevivimos al día a día.
También suplico que borre del mapa a las personas que nos hacen daño, que creen que no tenemos sentimientos, a las personas creídas y a los chicos que no se dan cuenta de lo que sentimos.
Tumblr_li9a2fdnqz1qbzlzbo1_400_large
Tan solo son súplicas que no se si llegarán a cumplirse, pero que de verdad deseo que se cumplan.
Lágrimas derramadas al pensar que el mundo puede empeorar, que si empeora ya no podremos más, ya son demasiadas cosas para que me digan que los unicornios no existen ni existirán.
Pero ¿por qué siempre tenemos que ver la realidad?
No me gusta la realidad y creo en lo fantástico.
No pasa nada, sé que todas lo hacemos y ya no importan que me tomen por loca por decir que las hadas existen.
Nadie sabe con certeza si de verdad no existen. Pueden habitar en cualquier lugar y no las vemos.
Tumblr_m8ttu5ruim1r4fdrlo1_500_large
<<Las personas que nos destruyen los sueños, son las que de verdad se están pudriendo por dentro y no saben como arreglarlo, pues la realidad les supera y no saben que soñar es el mejor remedio.>>-Blue Princess.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?