martes, 1 de enero de 2013

Nominada por Topi, Emoti y Chic-Girl.

Voy a responder a las preguntas pero no voy a poner ni mis preguntas, ni las once cosas ni las nominadas porque ya lo hice en otro test.

Preguntas de Topi:


1.- ¿Cuando sueles llorar?
Pues cuando estoy sola porque no me gusta llorar delante de otros.
2.- ¿Amigas o novio?
Amigas
3.- ¿Te gusta hacer estos test?
Solo me gusta responder a las preguntas, no me gusta nominar ni escribir yo las preguntas. XD.
4.- ¿Soñadora, realista o todo a la vez?
Pienso que las dos
5.- ¿Optimista o pesimista?
Optimista y a veces pesimista.
6.- ¿Crees que todo se refleja en los ojos?
Sí, las miradas lo indican todo.
7.- ¿Qué es una mejor amiga para ti?
Una persona que siempre me entienda y pueda contarle mis secretos.
8.- ¿Un sueño?
Ser escritora.
9.- ¿Una anécdota?
Me choqué con el chico que me gustaba y mis amigas me hicieron hablar con él para conocernos. Jaja.
10.- ¿Te consideras madura?
Lo bastante para no hacer el idiota cuando estoy en la calle o en cualquier lugar.
11.- ¿Qué no cambiarías por nada en el mundo?
Mis amigas.


Preguntas de Emoti.

1¿Crees en la magia?
Escribo fantasía, con lo cual algo que tengo que creer.
2.¿Desearías ser una rompecorazones?
No pero el amor es el amor
3.¿Popular o no? ¿Razones?
No, ni me interesa
4.¿Qué libros has leído recientemente?
Cazadores de Sombras.
5.Describe tu forma de actuar ante un problema amoroso.
Es que me pongo muy nerviosa y hago estupideces. Una vez nos empezamos a insultar pero nada grave.
6.¿Crees en el amor a primera vista?
Sí o tengo que volver a pasar?XD
7.¿Sueñas con tu príncipe azul?
No
8.¿Qué harías si encontraras un conejo blanco con chaleco?
Fliparía en colores y le perseguiría para ver a donde va.
9.¿Cómo sueles vestir?
Normal, con vaqueros y shorts.
10.¿Tiendas favoritas (no solo de ropa)?
Librerías o Bijou Brillitte. No sé si lo he escrito bien.
11.¿Te consideras única?
Depende de en que cosas.

Preguntas de Chic-Girl.



-¿Cuál es tu libro favorito, uno que te haya cambiado la vida?
Memorias de Idhún. Me encanta.
2-¿Alguna de tus mejores amigas o amigos escribe un blog?
Sí, vosotras.
3-¿Qué tipo de zapatillas es tu preferido?
Converse o botines.
4-¿A veces tus amigos o amigas te tienen que sacar de tu mundo?
Normalmente ocurre al revés.
5-¿Por qué tu mejor amiga o amigo es tu mejor amiga o amigo?
Siempre me comprende y sabe guardar un secreto y es muy maja. Todas lo sois.
6-¿Eres adicta o adicto a las compras?
No, pero me gusta comprarme cada año ropa nueva.
7-¿Te consideras una persona deportista?
Soy una de las que más aguantan en la Course Navette (una cosa de nuestro insti)
8-¿Cuál es tu pizza preferida?
La de jamón y queso.
9-¿Te gustan más los días soleados o nubosos?
Soleados pero sin pasarse.
10-¿Te sueles acordar de tus sueños?
Los sueños importante sí.
11-¿Lees más de cinco blogs?
Sí. El de Marina, el de una amiga, el nuestro, el de May R Ayamonte,Alba Make Up y alguno más...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?