martes, 1 de enero de 2013

Nominada por Blue Princess, Topi y Emoti.

Todas mis nominaciones, preguntas y cositas están en esta entrada. http://lovingmyownheart.blogspot.com.es/2012/12/nominada-por-albamakeup.html

Once preguntas de Blue Princess:

1.¿Qué es lo que te gustaría probar en la vida? Quedarme encerrada en una biblioteca.
2.¿Un propósito para el 2013? Terminar mi libro.
3.¿Qué móvil tienes? Samsung Galaxy Ace.
4.¿Qué te gusta más, Twitter, Tuenti o Facebook? Twitter.
5¿Qué es lo que más te gusta de blogger? Poder conocer a tantas bloggeras fantásticas.
6.¿Cuántas mejores amigas tienes? 4.
7.¿Cuál es tu blog preferido? Sinceramente, el blog de Marina Redondo ya que me metió de lleno en este  mundillo.
8.Descríbete en 3 palabras. Escritora, lectora y soñadora.
9.¿Cuál es la seguidora que más te gusta? Marina, pero Alba también es majísima y adoro sus blogs.
10.¿Qué odias? El reaggeton.
11.¿Cómo te gusta un chico? Tímido, no tiene que ser precisamente gracioso, uno que no "viole" mi intimidad. Soñador.
Preguntas de Topi:
1.- ¿Cuando sueles llorar? Al ver las estrellas y cuando escucho música que refleja mi vida.
2.- ¿Amigas o novio? Amigas por y para siempre.
3.- ¿Te gusta hacer estos test? Si pero no siempre, puntualmente.
4.- ¿Soñadora, realista o todo a la vez? Todo a la vez, soy soñadora pero entiendo que las cosas se consiguen con esfuerzo.
5.- ¿Optimista o pesimista? Pesimista, pero no siempre.
6.- ¿Crees que todo se refleja en los ojos?No, sinceramente.
7.- ¿Qué es una mejor amiga para ti? Alguien que esta siempre ahí, para apoyarte.
8.- ¿Un sueño? Terminar mi libro.
9.- ¿Una anécdota? Muchas, pero me las reservo para mí.
10.- ¿Te consideras madura? Bastante.
11.- ¿Qué no cambiarías por nada en el mundo? A mis amigas.
Preguntas de Emoti:
1.¿Crees en la magia? Si.
2.¿Desearías ser una rompecorazones? No.
3.¿Popular o no? ¿Razones? No. Me gusta pasar desapercibida.
4.¿Qué libros has leído recientemente? Nunca digas nunca de Amy Lab y La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón.
5.Describe tu forma de actuar ante un problema amoroso. Seguramente, acusándole a grandes voces, con una ida de olla.
6.¿Crees en el amor a primera vista? No.
7.¿Sueñas con tu príncipe azul? No.
8.¿Qué harías si encontraras un conejo blanco con chaleco? Sacarle una foto y luego perseguirlo.
9.¿Cómo sueles vestir? No sé, normal.
10.¿Tiendas favoritas (no solo de ropa)? Librerías.
11.¿Te consideras única? Sí, nadie es igual a otra persona.

 Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?