viernes, 4 de enero de 2013

Miles de maneras de amar.

Fue aquel día que me prometiste amarme para siempre y me enamoraste con unas palabras que ahora entiendo que eran falsas.
Ese día que igual que otro me llamaste para quedar y simplemente lo que querías era presentarme a unos colegas tuyos.
Cuando aprovechaste la lluvia para dejar que me aburriera en casa en vez de regalarme un beso bajo la lluvia.
Un día que me repetiste mil veces que saliera contigo y todo era para que suspendiera un examen.
Cuando las calles de la ciudad estaban abarrotadas de gente y pude verte con una chica muy mona que jugueteaba contigo.
Ese día que con un simple adiós creí que era un adiós para siempre.
Fue aquel día que tras una escapada a la playa te pude decir que al recopilar días y días contigo no encontré nada sincero.
Ese día que una lágrima cayó por mi mejilla e hiciste que sufrir fuera otro sentimiento al que mi cuerpo ya se estaba acostumbrando.
Cuando un día nublado pude decirte que el amor no es así, que el amor que yo siento y que yo quiero no es así y fue cuando te dije que no podía más y me marché corriendo tras decirte que lo sentía.
Un día que yo nunca olvidé ni nunca olvidaré.
Un día que en cuanto te dije adiós no derramaste más que felicidad mientras yo sufría.
Fue aquel día que me di cuenta de que por mucho que mis amigas me preguntaran por mis amores no podía decir nada porque no he tenido un amor verdadero si no un amor sucio y lleno de mentiras, del que me arrepiento pero ya no podré sacar de mí.


<<Nadie me preguntó que tipo de amor había tenido porque no solo existe un amor verdadero con el que todas soñamos si no también miles de maneras de amar y de hacer sufrir lo que es lo mismo, porque al fin y al cabo por mucho amor que creas demostrar siempre surge un sufrimiento a lo largo del tiempo y que si no se detecta a tiempo es difícil de curar>>Blue Princess.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?