lunes, 7 de enero de 2013

Huyendo del amor

Cuántas veces lo he hecho... Cuántas veces he escrito la palabra amor y en realidad, lo que intento hacer es huir de él. He vivido el amor, o al menos eso creo yo, pero sin embargo, ya no lo puedo soportar. No puedo soportar los abrazos de un chico que dice que te quiere pero en realidad en su corazón la parte de "enamorarse" se congeló años atrás. Ya no puedo soportar a la gente que dice que le quiere a alguien sin sentirlo dentro de su corazón. No lo puedo soportar. Si hubieran vivido lo que de verdad es un amor. Lo que de verdad se siente cuando en lo único que te puedes concentrar en todo el día es en si él te roza sin querer o si te dice un hola y un adiós. A veces ni eso. Si hubieran soñado los 365 días con él, y si se hubieran despertado en plena noche solo por una pesadilla relacionada con aquel chico del que están supuestamente enamoradas. Ahora ya me da miedo mirarle y que él se gire para verme observarle detenidamente, y que me trate de loca. ¿Y nuestra historia dónde se ha quedado? No lo sé, porque yo ahora lo único que intento hacer es huir del amor.
A veces lo único que quieres es huir...
En mi caso, del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?