martes, 1 de enero de 2013

Ese deseo dentro de ti.

El 2013 ya ha llegado y pensaba que algo habría cambiado, pero sin embargo las calles seguían igual, personas deambulando dormidas, los mismos árboles de siempre y los edificios.
Mi cara tampoco había cambiado, pues seguía igual que en el 2012 como si fuera una mañana cualquiera, pero no lo era , así que me propusé que una sonrisa y un deseo hicieran que la mañana cambiara.
Mis deseos para el 2013 son lo mismos que el año pasado y todos los demás porque si decido cambiarlos o añadir otro más como el amor, no sé que pasara.
Quiero encontar a alguien pero no este año, a un chico que me cuide, que me sonría y que me despierte porque mi cabeza no puede dormir con tantos recuerdos de él.
Eso a esta edad me parece algo imposible, ya que los chicos de ahora no nos entienden y se creen que con un regalo comprado ya nos han demostrado su amor hacia nosotras, pero yo lo que quiero es que me de un beso sentido que es lo más simple del mundo y luego dicen que las mujeres somos complicadas pues yo tan solo pido un beso.

Si algo de esto llega a pasar, quiero creer que ha sido algo inesperado o tal vez el destino y no pensar que mi deseo de 2013 se cumplió. Los deseos están bien pero no para pedir cosas y luego que se cumplan y vayas diciendo:
-Es que mi deseo se cumplió, tengo muy buena suerte.
Pues yo prefiero decir:
-Encontré a alguien que  no había pedido y lo agradezco mucho.
Porque tal vez, los deseos estén guardados en nuestro corazón y se cumplirán solo si tienen que cumplirse, ya que empezar a pensar un deseo no sirve para nada porque en realidad tu deseo ya lo tienes guardado en el fondo, en una cajita que se hace llamar corazón y  que  no quiere salir porque solo tienes que mirar dentro de ti para saber ese deseo tan esperado.

<<Mirad en esa cajita que se hace llamar corazón porque ahí es donde se encuentra el verdadero deseo>>-Blue Princess.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?