jueves, 3 de enero de 2013

Cruzamos miradas

Todos los días cuando me levanto, pienso en ti.  Me pregunto que haces, y si tú también estás pensando en mi.  Al llegar al instituto te veo.  Allí estás tú, con tus amigos, hablando y riendo, entonces me miras, yo me doy cuenta, me pongo roja y te miro, pero tú ya no me estás mirando.
En clase sueño despierta, en lo bonito que sería nuestro amor si estuviéramos juntos.  Yo sé, que a muchas más chicas le gustas , y ellas, no tienen vergüenza, para acercarse a donde estás tú y ponerse a tontear y ligar contigo.


Lovers In Solitude




Algún día en los pasillos del instituto, nuestras miradas se han encontrado, pero después de unos segundos, ambos apartamos la mirada y seguimos nuestro camino. Tú y yo, muchas veces hemos hablado en el pasado, pero nunca me has ofrecido quedar.
Mis amigas me dicen que vaya y hable contigo, que no tenga vergüenza. Yo sé que tú y yo somos de diferentes grupos y apenas entre nosotros hay parejas, por eso para mí tú eres un chico inalcanzable.
Hecho por Angelics




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?