viernes, 28 de diciembre de 2012

Un beso bajo la lluvia

Dos jóvenes recientemente enamorados acaban de romper en su relación de casi 1 año entero.

Estaban en el patio del colegio y se puso a llover, unos amigos llamaban a la chica para que se fuese con ellos.
Cuando la chica estaba a punto de irse ya que ella ya había dicho todo lo que tenía que decir, el chico le dice:
-No te vayas aún, antes quiero cumplir un sueño contigo.
Ella se gira sin esperarse esa respuesta y le dice:
-¿Cuál?
-Un beso bajo la lluvia.
- Si lo hago ya no podré olvidarte.
-Sé que nunca te olvidarás de mí porque es difícil olvidar a una persona que te ha hecho feliz.
-Tienes razón y si quiero cumplir este sueño me gusta que sea contigo.
-Recuerda que has sido tú la que has cortado conmigo.
-Sí y también soy yo la que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo.
-¿Qué quieres decir con eso?
-No lo sé...Solo sé que quiero un beso bajo la lluvia.

1 comentario:

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?