domingo, 16 de diciembre de 2012

Poema de amor

Te siento lejos, aunque estés delante de mí.
Y no puedo evitar notar tu respiración agitada.
Recuerda quién está tras de tí.
No es sólo un recuerdo de tu vida pasada.

No me sueltes estupideces.
Sabes lo que siento en mi corazón.
He intentado llamar tu atención millones de veces.
Deja de intentar tener la razón.

Me duele verte a merced de otra chica.
Tienes una venda en los ojos que no te deja ver más allá.
Deja de dedicarle otra sonrisa perfecta.
Me tienes a tu lado, sin quererme mirar.

Recuerda que me conformo con poco.
Un simple gesto de cariño, o que indique que sabes que estoy ahí.
No creo que estés loco.
Sólo que estés loco de amor por mí.

                                                                                -Emoti-

Valfré Journal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?