lunes, 31 de diciembre de 2012

Nominada por Alba Make Up

Aquí tengo el test al que me nominó Alba, es el primero que hago.


Reglas

Escribir once cosas sobre ti
Escribir once preguntas para que contesten tus nominadas
Nominar a once blogs con menos de 200 seguidores


Las once cositas.
1.Me gustaría ser escritora.
2.Me encanta descargarme muchas aplicaciones en el móvil
3.Podría estar más de una hora mirando libros.
4.Me encanta la pasta.
5.No dibujo muy bien.
6.Me gusta buscar fotos por internet.
7.Memorias de Idhún son mis libros favoritos.
8.Tengo una mejora amiga que es  asdjfgh.
9.Leo la revista Bravo.
10.Me gusta participar en concursos.
11.Me gustaría tener Twitter.
 

Las preguntas de Alba.

1.¿Te gusta leer?-Me encanta.
2¿Escribes actualmente algún libro?Si es así ¿Como se titula?-Sí que escribo uno pero aún no tiene nombre.
3.¿Tienes alguna extraña obsesión?-Ahora mismo no se me ocurre ninguna.
4.¿Estás enamorada?-No, no encuentro a nadie que valga la pena.
5.Mes favorito del año-Julio y Diciembre.
6.¿Tienes mascotas?-Sí un canario.
7.¿Que opinas de el maquillaje?-Bueno...No me maquillo, pero está bien.
8.Definete con 3 palabras.-Graciosa, simpática y fantasiosa
9.¿Tienes hermanas o hermanos? ¿Cuantos?- 1 hermano/a
10.¿Cómo se llama tu mejor amiga?-Tengo una pero no digo su nombre.
11.¿Sabes bailar el Gangam Style?
Nunca lo he probado XD.
 
 
Mis ONCE preguntas:
 
1.¿Qué es lo que te gustaría probar en la vida?
2.¿Un propósito para el 2013?
3.¿Qué móvil tienes?
4.¿Qué te gusta más, Twitter, Tuenti o Facebook?
5¿Qué es lo que más te gusta de blogger?
6.¿Cuántas mejores amigas tienes?
7.¿Cuál es tu blog preferido?
8.Descríbete en 3 palabras.
9.¿Cuál es la seguidora que más te gusta?
10.¿Qué odias?
11.¿Cómo te gusta un chico?
 
 
Mis nominadas.
Topi
Emoti
Kemil
Chic-girl
Angelics
Marina
Sara Sways
Alba
May R Ayamonte
 
 
No son 11 porque no se a quien más poner XD.
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?